Panel sándwich
en Coria del Río

Paneles sándwich

La cubierta de panel sándwich es la más utilizada en el entorno industrial y agrícola. Su bajo coste y alta resistencia le da la clasificación de panel sándwich de cubierta, idóneo para grandes superficies a cubrir y donde el precio es clave para su construcción. Además, fue el primer prototipo desarrollado y ha tenido gran éxito en Europa.

Beneficios del panel sándwich

Excelente frente al calor y humedad.

La estanqueidad del aire y la protección contra lluvias pesadas son características muy importantes para la protección contra el valor y la humedad, y para la calidad del clima interior. La ventaja más importante de los paneles sándwich es que cuando se comparan con los métodos más comunes de construcción, ofrece un mejor y más uniforme aislamiento, así como también una mayor estanqueidad al aire y al agua.

En efecto, los paneles compuestos de hoy gracias a sus superficies metálicas y de la eficiente conexión, muestran una excelente estanqueidad al aire y al agua.

Esta característica puede desarrollarse, si es necesario, a través de los adecuados sistemas de estanqueidad, que hagan que el panel compuesto sea hasta 100 veces más impermeable al aire que los modernos cerramientos a la venta.

Por lo tanto, cuando se instalan adecuadamente, los paneles compuestos garantizan:

• Una reducción de las filtraciones de agua.
• Un edificio más silencioso y confortable.
• Un uso más racional de la energía, tanto en verano como en invierno.

Por las mismas razones, el método de construcción con paneles compuestos ha demostrado ser una excelente inversión en la tecnología del frío.

El aspecto estético es una de las razones de la popularidad de los paneles sándwich.

Gracias a las mejoras de las tecnologías productivas y de las técnicas de instalación, los paneles sándwich son más competitivos en términos de coste que en el pasado. Hoy día, se instalan en una elevada variedad de edificios y construcciones, a menudo se utilizan junto con otros importantes materiales constructivos.

Se reducen costes en la construcción, ya que se instalan de forma más rápida que otros materiales, como granitos o ladrillos. A causa de su reducido de peso, estos permiten ahorrar en los costes de la estructura de acero, ya que el soporte necesario es de dimensiones reducidas.

Llámenos, en Hierros Layosa S.L. estaremos encantados de atenderle.

© 2020 Hierros Layosa S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital